Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

miércoles, 29 de enero de 2014

- San Valero "Travesero"

Para un principiante como yo, marcarse una travesía de 1600 metros de desnivel, con semejante compañía pues es toda una experiencia... que seguro que recordaré mucho tiempo.. mas siendo éstos mis primeros pinitos en el mundo del esquí de montaña.

Salida a las 7:30 de la mañana de Zaragoza, Lloviendo a cántaros y con mucho frío.. La méteo que viene augura que despejará en el Pirineo y será un buen día para esquiar.. Antes de llegar a Huesca nos pilla una niebla de 3 pares... pero ojo, al llegar al Monrepós... Taaachannnn:

Parece que vamos a repetir lo que hicimos el sábado pasado, pero ésta vez sin lluvia a la salida.. y sin portear 1 hora y media los esquís, ya que tenemos la nieve a pie de coche!! y atención, tenemos NIEVE POLVO!!!

Comenzamos a subir, ésta vez por la pista, hasta cornonar el Yandel, como el fin de semana anterior.

Estamos listos para disfrutar de la nieve polvo en estado puro.... bajamos del tirós hasta el refugio donde almorzamos el sábado. Indescriptible para mi.. yo que no se esquiar (estoy aprendiendo.. jeje) noto que sobre la nieve polvo elijo donde y cuando jiro.. es una gozada..

Volvemos a subir hacia el Yandel Mientras los más fuertes suben y bajan en lo que nosotros subimos.. jeje

Desde el Yandel observamos el objetivo de Hoy, el Mandilar!

¡Fabuloso día!

Paramos en un refugio espectacular a echar un bocado, (desde aqui hay que pedir a todo el mundo que por favor, deje los refugios lo mejor posible, se agradece encontrarlos tan bien como éste)

Foto cortesía Sendero límite

Contemplamos de nuevo el objetivo del dia..

Y vamos para arriba!!

Vaya fotacas me sacó el compa!

Y esa vuelta maria!!

Señal de Cima!!

Foto cortesía Sendero Límite

Una vez en la cima bajamos por las pistas hasta el Yandel de nuevo y desde allí por la fabulosa nieve polvo hasta el mismo coche :)

Track Gentileza de "Pelucas"

PD: Acabé con las piernas destrozadas :)